Buscar
  • gestionelchesporti

Resultados de la Jornada

Senior

Los errores se pagan caros

Nuestro senior viajó a Biar con el objetivo de sumar los primeros 3 puntos y se volvieron de vacío tras ser superiores y tener hasta 5 opciones clamorosas de gol para vencer a los locales.


Tras un inicio lleno de errores e imprecisiones, los locales de adelantaban en el marcador a los pocos minutos del inicio. Poco después, en el min 22 el árbitro pita penalti a nuestro favor de los ilicitanos. Rubi asumía galones y lanzaba el penalti pero el portero lo paró paraba.


En el minuto 40 otro patada a destiempo llegaba dentro del área local, el árbitro lo tenía claro y pitó penalti. Rubi volvía a asumir la responsabilidad y esta vez si lograba batir al portero rival. Al descanso, nos marchábamos 1-1 y siendo superiores.


Al inicio de la 2ª parte el equipo volvió a salir despistado y el rival se crecía hasta conseguir el 2-1 en un error infantil de los nuestros.


Poco duraría la “empanada” ya que tras encajar el 2-1 los nuestros se pusieron a circular y generar con el balón y a los pocos minutos Adri Antón igualaba el partido con un golpeo de fuera del área.





El partido cogía una dirección clara a nuestro favor pero en una única llegada tras el empate y tras un centro lateral y un error de marca de los nuestros, los locales se volvían adelantar.


Sergio veía la 2 amarilla tras una acción bastante polémica, cuando el colegiado se encaraba con el joven Dani y sus palabras no eran “las más adecuadas” en una conversación.


Con 3-2 y el equipo se volcó al ataque, a pecho descubierto. Volcado al ataque y tras un larguero de los visitantes, en una transición de los jugadores del cuadro local sellaban el 4-2 final.


Juvenil A

Segundo partido de nuestro juvenil A y segunda derrota consecutiva en el campeonato.




Esta vez fue una dolorosa derrota por cómo se dio el resultado, ya que el equipo tuvo todo el partido controlado, pero 2 errores puntuales fueron castigados por el Pinoso.


Nuestro gol vino del mediocampista Giulian en los minutos de descuento.


Cadete A

Nuestro Cadete A, ganó por 1 a 0 frente al Intangco, siendo este su último partido de pretemporada antes de comenzar los partidos oficiales.


Fue un buen partido controlando el ritmo en gran parte del encuentro. El equipo realizó un partido muy serio y con solidaridad defensiva.


No se concedió al rival ninguna ocasión clara, aunque sí algún acercamiento en momentos de desconexión de nuestros jugadores.


Felicidades al goleador del partido, Mauro.


Cadete B

Los chicos del Cadete B disputaron un partido muy competido, donde un resultado abultado en contra no refleja el nivel dado por los jugadores.


El equipo que tenía demasiadas bajas y pocos jugadores en el banquillo, No obstante, compitió contra un buen equipo durante 65 minutos hasta que las fuerzas llegaron a su fin.


Infantil A

Después de una primera parte igualada y en la que nos fuimos al descanso con 0-0 en el marcador, el Infantil resolvió el partido en los primeros minutos de la segunda parte para acabar ganando por 6-1 al Soccer Guardamar.


Alevín 2011 A

Nuestros alevines disputaron un partidazo contra el Kelme.


Tras empezar perdiendo, los nuestros consiguieron ponerse por delante gracias a las buenas acciones a balón parado.


En los últimos instantes el Kelme conseguiría el tanto del empate.


Alevín 2011 B

Nuestros chicos evolucionan considerablemente y se ha notado un gran cambio respecto al amistoso anterior.


El resultado nada tiene que ver con las sensaciones que el equipo transmitió. Dieron la cara y se intentó hasta el último momento.


Seguro que la semana siguiente tenemos más suerte de cara a portería.


Alevín 2010

El equipo liderado por Andrés no puedo sacar una victoria al Celtic Elche, un rival que supo aprovechar las ocasiones que tuvo.


Se tuvieron varios fallos, tanto al principio por no salir concentrados al partido, como al final por desesperación del resultado en contra.


Pero como punto a favor el equipo sigue creciendo con balón. El objetivo es seguir en esta línea para que al final lleguen los resultados.


Benjamín A

Partido en el que los chicos estuvieron intermitentes y sobre todo en la primera parte el Costa City se impuso notablemente.


En la segunda parte el Elche Sporting consiguió competir el partido y plantar cara al equipo rival, pero no dio para igualar el resultado.


Prebenjamín A

Primer partido amistoso del prebenjamín tras dos entrenamientos, contra el Celtic Elche.


Tras unos desajustes defensivos se comienza el partido perdiendo. A los 10 minutos conseguimos empatar tras una buena jugada entre Jorge, Darío y Pedro.


En los minutos finales en una contra nos encajamos el gol definitivo. El equipo perdió el partido pero las sensaciones fueron muy buenas, teniendo en cuenta que era el primer partido para los niños.




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Senior United Elche 5-2 Senior Nueva derrota que ahonda más en la mala dinámica de resultados del equipo ante un rival que en ninguna fase del partido fue superior. Empezó el partido con dominio de lo

Senior Senior 0-2 Novelda B Mucho castigo para nuestros chicos en un partido muy plano, en el que apenas hubo un dominador claro y donde los visitantes aprovecharon 2 errores de los nuestros para llev