Buscar
  • gestionelchesporti

Resultados de la Jornada

Senior 1 a 3 perdiendo vs La Coca Aspense

Nuestro senior cayó derrotado en la 3ª jornada de liga contra un favorito al ascenso.


El equipo empezó dubitativo y fruto de ello a los pocos minutos del encuentro los visitantes se adelantaron. Esto despertó a los nuestros que mediante una combinación eléctrica a pocos toques, Adri batía al portero rival y hacía subir el 1-1 al marcador.


El partido entraba en una guerrilla por el control del balón y el partido hasta que una desconexión de los nuestros tras un saque de banda rival propiciaba un derechazo desde fuera del área que volvía a poner a los visitantes por delante.


Empezaba la 2ª parte y volvíamos a la tónica habitual de la primera parte con la diferencia que los locales iban atrás del marcador y necesitaban voltearlo. Fruto de esto se daba un paso más y en una acción aislada los Aspenses se desmarcaban en el marcador. A partir de ahí, el partido se convirtió en un correcalle que no logró cambiar nada en el marcador.



Juvenil A

Los chicos de Rubio y Rubén tuvieron un cómodo partido en el que se impusieron contundentemente por un 0 a 7 frente al At. Crevillente.


Los goleadores: Javi (2), Chispi, Moha, Marcos, Medhi y Moya.


Cadete A

Derrota 0-3 del cadete en el primer partido de liga ante un gran rival. El equipo no ha disputado los balones divididos y se ha visto superado en todo momento por un Intangco que ha sabido competir mejor y ha tenido en todo momento el control del partido


Cadete B 0 a 4

Nuestro equipo cayó derrotado 4-0 ante el Barrio Obrero en su primera jornada de liga.


El equipo inició el partido aguantando bien todo tipo de ataques. Tras un error el equipo recibió el primer gol al borde del descanso.


Con el inicio de la segunda parte el equipo mejoró su juego tuvo opciones de empatar pero cuando mejor estaba el equipo, el rival consiguió anotar el segundo gol en un córner.


Finalmente, con el equipo volcado al ataque para conseguir el empate recibió dos goles en los últimos minutos.


Infantil A

Partido dominado de principio a fin por nuestro Infantil.


Una primera parte repleta de goles y buen juego permitió salir a la segunda mitad con otro aire y disfrutar mucho de un partido excelente de los nuestros.


Muchos goles en la victoria por 11 a 1 frente al Campello.


Alevín 2011 A

Nuestro Alevín A se adelantó en el marcador con un gol de Julen nuestro delantero, tras una jugada espectacular de Hugo. Pero seguidamente la Unió esportiva de Crevillent con un centro lateral logro empatar a 1 para terminar el primer tiempo con los dos equipos muy igualados.


En el segundo tiempo nuestros pequeños lo intentaban hasta que al final Raúl de un al borde del área la clavó dentro del lateral de la red un auténtico golazo.


Nuestros rivales seguían atacando pero nuestro portero Izan con la defensa lograban parar cada ataque hasta conseguir la victoria.




Alevín 2011 B

El equipo salió al partido con falta de concentración y el 0-2 en el marcador no tardó en llegar.


Sin embargo el equipo se sobrepuso y logró empatar el partido. La lesión de nuestro portero y una falta en el último minuto desencadenó el 2-3 definitivo.


Alevín 2010

El alevín empezó dominando el partido, creando ocasiones pero sin conseguir el gol, hasta que en un despiste, el equipo rival se adelantó en el marcador. Al poco tiempo, conseguimos el empate, pero a partir del minuto 20 de la primera parte el equipo se vino abajo y dejó encajar dos goles más, teniendo un resultado al descanso de 1-3.


En la segunda parte, el equipo rival fue llevándose los duelos del partido y se reflejó en el resultado final de 2-7.



Benjamín A

Partido serio del Benjamín que ha logrado su primera victoria en pretemporada por 5-0 ante un Torrellano que apenas creó ocasiones.


Al equipo le costó un poco entrar en el partido pero rápidamente se hizo con el dominio del juego y del marcador.


Prebenjamín - Juan Carlos y Cristian

El prebenjamín de Juan Carlos y Cristian disputó un partido muy intenso desde el principio hasta el final.


Nuestros niños siguen evolucionando cada día más y mejor y hoy lo han demostrado jugando contra un equipo de 2014 un año mayores y no se han venido abajo en ningún momento y han peleado todo el partido.


Empezó 2 -0 perdiendo debido a una contra y un gol olímpico. Pintaba mal el partido incluso fallando un penalti, pero nuestros niños se repusieron y lograron empatar tras marcar Jorge y Darío.

En el segundo tiempo el Torrellano se volvió a adelantar en el marcador y tuvimos varias ocasiones para empatar como un disparo de Pedro y un larguero de Alejandro.


Pero al final en jugada por la banda iniciada con Alejandro pasándola a Darío y éste último llegando a línea de fondo para meter un centro lateral que remató Jorge hizo que lográsemos el empate a 3 definitivo.


Gran partido de nuestros peques que podían haber ganado el partido y se lo merecieron.


Prebenjamín B - Jose y Soler

El prebenjamín de Jose y Soler ganaron 3 a 0 al Costa City.




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Senior United Elche 5-2 Senior Nueva derrota que ahonda más en la mala dinámica de resultados del equipo ante un rival que en ninguna fase del partido fue superior. Empezó el partido con dominio de lo

Senior Senior 0-2 Novelda B Mucho castigo para nuestros chicos en un partido muy plano, en el que apenas hubo un dominador claro y donde los visitantes aprovecharon 2 errores de los nuestros para llev