Buscar
  • gestionelchesporti

Resultados de la Jornada

Senior

SENIOR 2-5 UNITED

Una vez más, el senior hizo más méritos para ganar y acabó perdiendo. Con muchas bajas, el equipo se enfrentó al United, y tras dominar a su rival acabó perdiendo.


El próximo partido será contra el RC Ilicitano.


Juvenil A

Nueva victoria del Juvenil de Rubio y Rubén por 0 a 1 en un partido marcado por grave lesión de un jugador del equipo rival, desde aquí le mandamos ánimo en su recuperación.


Fue un partidos de esos raros, en los que vas ganando en los primeros minutos (Gol de Javi Escolano), tienes ocasiones y tu rival no, pero no materializas y dejamos vivo al rival hasta los últimos minutos.


En esos últimos minutos, Gómez hizo un penalty tonto, pero apareció Dani para pararlo y dar la victoria al Elche Sporting.




Cadete A

Partido muy serio del Cadete A que logró un valioso empate ante uno de los mejores equipos de la categoría.


Los locales se adelantaron en los primeros minutos de partido y en una jugada a balón parado lograrían los visitantes igualar el marcador que ya no se movería en todo el partido.


Cadete B

CADETE 1-8 LACROOS

Partido serio de los cadetes que hasta mediados de la 2ª parte no se rompió.


1-2 al descanso en un buen partido de los chicos que pusieron en apuros a uno de los gallitos de la categoría.


En los minutos finales, el cansancio hizo mella y el partido se rompió acabando en una goleada abultada.


Infantil A

Partido disputado de nuestro Infantil. Tras una primera parte poco habitual en los nuestros, el equipo hizo un segundo tiempo increíble y consiguió colocarse a poco del empate, pero finalmente el encuentro acabó con 5-2. Gran esfuerzo en cualquier caso.


Alevín 2011 A

Último partido del año, donde nuestro Alevín A se jugaba el primer puesto contra el primero de la clasificación el Celtic. Con muchas bajas ambos equipos debido a la situación actual.


El equipo visitante se ponía arriba con un gol tempranero en una jugada de córner. Pero Javier nuestro medio centro empataba el encuentro antes de acabar la primera parte. 1-1 al descanso.


En la segunda mitad otra vez Javier iba a marcar poniendo 2-1 a los nuestros. Y al final del partido con todo el equipo del Celtic atacando acabaríamos ganando el encuentro por 4-1.


Nuestro Alevín A se pone líder. Esperaremos que este nuevo año siga igual.


Alevín 2011 B

Descanso


Alevín 2010

El alevín c ganó por 6-2 frente al United Elche.


Un partido muy serio del equipo local, quizá el mejor en cuanto a juego de lo que va de liga, con mucho control de balón y muy serios en defensa durante toda la primera mitad. Eso hizo que el resultado al descanso fuese de 2-0 a nuestro favor.


En la segunda parte el equipo rival apretó más arriba y fruto de eso llegaron sus dos primeros goles, pero nuestro equipo siguió con su partido y con el balón para acabar abultando el resultado a un 6-2 final que nos deja como segundos clasificados en la tabla.


Benjamín A

Buena primera parte del Benjamín en la Murada que se fueron con un 0-0 al descanso.


En la segunda parte los locales consiguieron adelantarse en el marcador y desde ese momento el Elche Sporting se salió del partido y ya no consiguieron volver a meterse en el.


Prebenjamín José.

Partido donde el equipo rival fue muy superior, pocas ocaciones por parte de los nuestros que no pudimos anotar ningún tanto.


4-0 al descanso a favor del Torrellano y, en la segunda parte sentenciaron el partido con 2 goles más, siendo el resultado final de 6-0 favorable al Torrellano.


Prebenjamín Cristian.

Partido muy disputado y de oficio donde nuestros pequeños se dejaron la piel corriendo y peleando.


Acudíamos al partido con bajas importantes pero los que estuvieron dieron la cara. En el primer tiempo hubieron dos ocasiones claras pero no estuvimos acertados de cara a puerta.


En la segunda parte a falta de 10 minutos para el final de partido una combinación entre Aarón y Jorge sirvió para poner el 1-0 definitivo.


Los últimos 10 minutos fueron de infarto y tensión para aguantar el resultado y conseguir 3 puntos más para despedir el año con un sabor dulce de victoria.


Ahora a descansar que los peques se lo han ganado :)

62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Senior United Elche 5-2 Senior Nueva derrota que ahonda más en la mala dinámica de resultados del equipo ante un rival que en ninguna fase del partido fue superior. Empezó el partido con dominio de lo

Senior Senior 0-2 Novelda B Mucho castigo para nuestros chicos en un partido muy plano, en el que apenas hubo un dominador claro y donde los visitantes aprovecharon 2 errores de los nuestros para llev