Buscar
  • gestionelchesporti

Resultados de la Jornada

Senior

La determinación de cara a gol marcó el desenlace del partido.


Una jornada más el senior se presentaba con muchas bajas y con tan solo 12 fichas del primer equipo se enfrentaban a un correoso equipo que le iba a poner las cosas muy difíciles.


1ª parte para los nuestros donde fueron superiores y donde si hubieran estado acertados de cara a gol los nuestros podrían haber llegado al descanso con un 2-0 como mínimo.


En la 2ª 3 zarpazos del equipo rival en 10 minutos le sobró para ganar el partido.


El equipo lo intentó y los 4 jugadores con ficha juvenil, dos de ellos debutando, José y Jesús, dieron la cara en todo momento pero no pudo ser.



Juvenil A

Partido raro de nuestro juvenil. Empató a 0 en casa contra un rival directo, que permite al equipo aún estar vivo para los puestos de arriba.


El control y juego fue nuestro, pero el fútbol gana quien la mete en la portería.


A seguir luchando.


Cadete A

Partido muy complicado del cadete que llegaba justo de jugadores.


Un gol tempranero de los locales inclinaron la balanza del partido muy pronto y los nuestros no consiguieron meterse de nuevo en el partido.


Cadete B

Partido disputado a pesar del resultado engañoso donde el árbitro decidió ser el protagonista dando un espectáculo de risas y chulería.


Los primeros 18, hasta que llegó el gol con un tiro lejano, fue de dominio de los nuestros que hasta estrellaron un balón al palo.


El rival con un poco de suerte logró adelantarse 2-0 en un par de rebotes durante una jugada embarullada. Al filo del descanso, un penalti por mano muy discutible hacía que los nuestros se fuesen 3-0 al descanso.


Tras volver del descanso, un error defensivo de los nuestros tras el saque inicial ponía el 4-0 en el marcador y pocos minutos después finalizaría el partido tras ser expulsado nuestro mÍster por protestar la actitud chulesca y desafiante del árbitro con todos los niños que habían en el terreno de juego.


Infantil A

Mala suerte en el tramo final de partido para nuestro Infantil. Tras un 2-0 a favor y posteriormente un marcador de 4-2, el Garra consiguió remontar y llevarse los tres puntos tras un 4-5.


Alevín 2011 A

Tras un inicio de partido trabado en Alicante, el equipo local se adelantaría con un gol de rebote.


En una segunda parte de ida y vuelta los alicantinos sentenciarían el partido con un gol en la última jugada del encuentro para poner el 4-2.


Alevín 2011 B

Partido que estuvo igualado de principio a fin.


Los nuestros consiguieron una cómoda ventaja que fue prosperando a lo largo del encuentro, primero con el 2-0 y finalizando 4-2.


A pesar de las numerosas bajas, entre las que se encontraba la del portero, el equipo supo sufrir y sacar el partido adelante.


Alevín 2010

El alevín c ganó su partido amistoso por 3-1 ante un Altabix que ha mejorado su equipo.


La primera parte fue un control total del equipo local, controlando la posesión del balón y teniendo ocasiones claras de gol.


En la segunda mitad el equipo visitante tuvo más ocasiones y se metió en el partido, pero nada pudo hacer para remontarlo.


Benjamín A

Victoria cómoda del Benjamín por 7-2 en un muy buen partido de los locales que fueron dueños del partido en todo momento.


Prebenjamín José.

Descanso.


Prebenjamín Cristian.

Primer partido del año y no ha podido ser.

Partido con mala suerte . Primera parte muy buena donde a las 5 minutos nos pusimos por delante gracias a una combinación entre Aarón y Darío y este último marcaba el primer gol.


El partido empezaba bien con ese resultado y además teníamos el dominio y las ocasiones. Darío y Alejandro tuvieron varias ocasiones para haber metido más distancia de goles pero no estuvieron acertados y eso propició que el equipo contrario empatase el partido, llegando al descanso con empate a 1.


La segunda parte entre el cansancio y los nervios, los nuestros estuvieron muy desafortunados en las acciones que tuvieron, pero aún así el partido estuvo controlado hasta que en una falta al borde del área del equipo contrario puso el 2 a 1 a su favor y ya no fuimos capaces de remontar a pesar de que tuvimos muchas ocasiones.


Al fin y al cabo derrota injusta pero seguiremos luchando y aprendiendo con nuestros peques.

105 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Senior United Elche 5-2 Senior Nueva derrota que ahonda más en la mala dinámica de resultados del equipo ante un rival que en ninguna fase del partido fue superior. Empezó el partido con dominio de lo

Senior Senior 0-2 Novelda B Mucho castigo para nuestros chicos en un partido muy plano, en el que apenas hubo un dominador claro y donde los visitantes aprovecharon 2 errores de los nuestros para llev