Buscar
  • gestionelchesporti

Resultados de la Jornada

Senior

Senior 3-3 Peña Madridista Ibi

Los errores sentenciaron a los nuestros en un partido gris de los chicos de Ximo e Iván.


En el minuto 35, los rivales se adelantaban en un error defensivo y se ponían 0-1 sin apenas generar peligro. Tras el paso por los vestuarios en una jugada embarullada Brian ponía el 1-1 pero en la siguiente jugada los rivales con un balón largo y un control con la mano del delantero rival lograba el 1-2 mientras los locales se quejaban de las manos.


4 minutos después y con el equipo volcado, en una salida de balón de los nuestros un error dejaba a uno de los delanteros rivales solo frente a Pepe que no podía hacer nada.


Nuestros chicos se veían 1-3 abajo y necesitaban reaccionar, y en una jugada donde Adri Antón podía estar en fuera de juego marcaba el 2-3.


Seguía empujando el senior y en el 88, Izan, juvenil del club, remataba de cabeza un córner y ponía el 3-3 en el marcador.



Juvenil A

El juvenil se enfrentó a un rival muy duro, pero supo sacar la garra y la fuerza que necesitan esos partidos.


Partido de los de antes, fuerte, trabado, con muchas interrupciones y con un derroche de físico bestial. Aun así pudimos plantear también un juego de toque para hacer daño al rival.


El gol en contra vino tras un despiste de la defensa en el minuto 1 de partido. Poco después un penalty en contra atajado por Christian, marcó el punto de inflexión en el partido. Desde ese momento, empezamos a dominar y a tener más balón y más oportunidades.


Chispy marcó el empate a 1 a pase de Loren. Y Marcos, ya en la segunda parte, pudo marcar el gol de la victoria.


Cadete A

Mal partido del cadete A que pierde por 0-4 ante un rival directo en la lucha por la permanencia.


Los locales tuvieron un buen arranque de partido pero tras un gol a balón parado del equipo visitante se salieron del partido y el equipo rival fue el dueño del partido en todo momento.


Elche Sporting 0-4 San Gabriel


Cadete B

No jugado.


Infantil A

Temperaturas cercanas a los 0 grados, un campo lleno de hielo y césped natural, esas fueron las condiciones con las que se encontraron los jugadores de nuestro Infantil.


La superioridad física del equipo rival se notó y, aunque se peleó, la derrota final fue de 5-1.


Alevín 2011 A

Partido disputado entre los Equipos del Elche Sporting. El alevín A y el Alevín C. El Alevín A dominó el partido toda la primera parte pero el Alevín C en la segunda parte dominarían el partido, pero sin fortuna.


Fue un partido bonito y de convivencia.


Alevín 2011 B

El partido empezó con un muy buen juego del Elche Sporting, que acabó imponiéndose 1-2 en el marcador al descanso.


Los de Catral tuvieron que tirar de su mejor jugador para remontar el partido y finalmente terminó 5-3.


Soberbio trabajo y sacrificio de nuestros jugadores.


Alevín 2010

Partido disputado entre los Equipos del Elche Sporting. El alevín A y el Alevín C. El Alevín A dominó el partido toda la primera parte pero el Alevín C en la segunda parte dominarían el partido, pero sin fortuna.


Fue un partido bonito y de convivencia.


Benjamín A

Derrota por 8-6 del Benjamín ante el segundo clasificado en un muy buen partido.


Los locales empezaron ganando con un gol tempranero y se hicieron con el control del juego en la primera parte hasta los últimos 5 minutos donde los visitantes tuvieron varias ocasiones para reducir la distancia en el marcador.


En la segunda parte el Elche Sporting se hizo con el control del partido y estuvo muy cerca de remontarlo tras ir 5-1 perdiendo al descanso, pero a la contra el equipó local sentenció el partido.


Prebenjamín José.

Partido claramente dominado por el Crevillente. Nuestro equipo se mantuvo firme los primeros minutos pero tras un gol del Crevillente, vinieron los demás. Hasta el resultado de 8-0.


Prebenjamín Cristian.

Resumen partido prebenjamín JC 3- 1 Elche Dream

Victoria bien trabajada por nuestros peques. Todas las líneas del equipo hicieron un gran partido.


Comenzamos marcando rápido, a los 5 minutos, con un disparo de fuera del área de Darío y a los 10 minutos volvió a repetir Darío de nuevo tras un rechace con otro disparo desde fuera del área.


Tuvimos varias ocasiones para ampliar el resultado pero nos fuimos al descanso con ese 2-0 en el marcador a favor.


En la segunda parte seguimos con la misma tónica pero en un despiste en un saque de banda nos cogieron la espalda y nos marcaron el 2-1 en ese momento nos aparecieron los fantasmas de la semana pasada y el equipo tuvo algunas dudas.


Pero a falta de 10 minutos Alejandro Alarcón tras un robo al defensa contrario chutó y marcó el 3 a 1 definitivo que nos dio tranquilidad y a la fin 3 puntos más importantes que nos permiten estar entre los 6 mejores.


Seguimos trabajando y a preparar el próximo partido

75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Senior United Elche 5-2 Senior Nueva derrota que ahonda más en la mala dinámica de resultados del equipo ante un rival que en ninguna fase del partido fue superior. Empezó el partido con dominio de lo

Senior Senior 0-2 Novelda B Mucho castigo para nuestros chicos en un partido muy plano, en el que apenas hubo un dominador claro y donde los visitantes aprovecharon 2 errores de los nuestros para llev