Buscar
  • gestionelchesporti

Resultados de la Jornada

Senior

LA HOYA 2-3 SENIOR

Victoria gris del senior en un partido flojo de nuestros chicos.


El partido empezó con una presión alta del rival que puso en más de un apuro a la hora de sacar el balón de los nuestros pero pronto se pudo observar que si los nuestros eran capaces de filtrar y superar su 1ª línea de presión tendrían vía libre de ataque, y así fue, Adri tuvo 2 mano a mano con el portero que no acertó a meter.


Nuestros chicos no dejaron de intentarlo y fruto de ello vino el 1º gol, internada de Quiles por banda que servía a placer a Dennis que no fallaba.

Poco después era Sergio, en un córner ponía el 0-2 y tras pasar por vestuarios, se repetía la jugada del primer gol con los mismos protagonistas y se lograba el 0-3.


A partir de aquí vino la desconexión del equipo y el rival recortó distancias en un partido que se convirtió en un correcalles y que propició el 2-3 en el marcador.



Juvenil A

El juvenil disputó un partido de los de antes, de esos de agua y barro. Ganó su partido frente al Novelda por 4 a 1 con goles de: Marcos (x2), Chispi y Giulian.


Costó meterse en el partido, pero cuando lo hicimos fuimos dominadores del mismo, siendo inteligentes y dando calma cuando había que hacerlo.


Muy buena dinámica del Juvenil que tiene que darlo todo en el siguiente partido para seguir en la lucha por los puestos de arriba.



Cadete A

El cadete A cae 2-1 en los minutos finales ante uno de los mejores equipos de la categoría.


Los visitantes se pusieron por delante en el marcador en los minutos finales de las primera parte y justo antes del descanso los locales igualarían el partido con un gol de penalti.


La segunda parte fue un acoso constante de los locales que finalmente lograron la victoria con un gol en los minutos finales del partido.


Cadete B

CADETE B 2-8 JOVE ESPAÑOL B

Partido de menos a más de nuestros chicos contra un rival fuerte y aguerrido que presionó arriba durante gran parte del partido.


Empezaba el partido y los visitantes se ponían por delante muy rápido, un vendaval de mal tiempo y de fútbol hacía sufrir a los nuestros que tras el paso por vestuarios cambiaron la actitud y mejoraron su intensidad en divididas logrando así recortar distancias en el marcador con goles de Marcos de gol olímpico y de Jesús, delantero del infantil que junto a 3 compañeros más ayudaron a los chicos del cadete B en esta jornada por las cuantiosas bajas que tenían los nuestros.


Infantil A

Descanso.


Alevín 2011 A

Nuestro Alevín A se enfrentaba al líder con muchas bajas debido al COVID , teniendo que jugar con dos benjamines el cual jugaron muy bien.


El partido se volvería loco en la primera parte con un resultado de 3-4 para los visitantes, donde ambos tuvieron muchas ocasiones.


Pero en la segunda parte nuestro Alevín planto cara y tuvo más de 10 ocasiones pero sin fortuna terminando el partido como en la primera parte 3-4.


Alevín 2011 B

Partido en el que el Torrellano fue muy superior de principio a fin. Los nuestros pelearon pero no fue suficiente ni si quiera para maquillar el marcador.


Alevín 2010

El alevín C empató su primer partido de la nueva liga local en el grupo A.


El partido estuvo dominado durante los 60 minutos, pero una falta desde el centro del campo puso por delante a los locales que se fueron 1-0 por arriba en el descanso.


En la segunda parte nuestro equipo siguió con el control del balón y en una contra el equipo contrario marcó el segundo gol.


A pesar de esto el equipo siguió compitiendo y puso el 2-1 en el marcador y en el último minuto una falta en el borde del área que marcó Hugo puso el 2-2.


Antes del final tuvimos dos ocasiones más para ganar el partido pero no hubo suerte.


Buen partido del alevín que hizo lo que se le pedía.


Benjamín A

El benjamín perdió por 0-3 su partido contra el Sporting Albatera.


El partido fue disputado pero el equipo rival supo aprovechar sus ventajas y así conseguir 3 goles a favor.


Los nuestros no supieron aprovechar las ocasiones que tuvimos pero compitieron bastante bien ante un muy buen rival.


Prebenjamín José.

Partido bastante disputado contra el Costa City, pero con un arranque de partido favorable a nosotros con un 2-0.


Más tarde el Costa City mete su primer y último gol, poniendo el marcador 2-1.


Finalmente con dos contras logramos ponernos 4-1 y terminar el encuentro con ese marcador


Prebenjamín Cristian.

Prebenjamín JC 0-6 Bahía Santa Pola

Partido que no refleja para nada el resultado viendo el juego de ambos equipos.


Primer tiempo muy igualado donde nos fuimos al descanso perdiendo 0-1 y teniendo un par de ocasiones para haber empatado o incluso habernos puesto por delante en el marcador. Nuestros niños hicieron una primera parte espectacular luchando defensivamente y cerrando espacios, teniendo en cuenta que jugábamos contra uno de los gallitos de la liga.


Tras el descanso... típica empanada de nuestros niños que se vio agravada por cansancio ya que no teníamos cambios y con la lluvia que hizo que les costase más jugar.


En dos jugadas tontas se pusieron 0-3 a los 5 minutos y ya fueron cayendo goles por inercia hasta el final del partido. Pero aún perdiendo nos fuimos con un gran sabor de boca de supieron pelearle a un equipo muy superior.

88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Senior United Elche 5-2 Senior Nueva derrota que ahonda más en la mala dinámica de resultados del equipo ante un rival que en ninguna fase del partido fue superior. Empezó el partido con dominio de lo

Senior Senior 0-2 Novelda B Mucho castigo para nuestros chicos en un partido muy plano, en el que apenas hubo un dominador claro y donde los visitantes aprovecharon 2 errores de los nuestros para llev