Buscar
  • gestionelchesporti

Resultados de la Jornada

Senior

Partido digno de nuestro senior contra un gran rival como es el Rayo Ibense, después de una gran primera parte en la que nos fuimos 1-1 al descanso.


La cosa se torció con 2 expulsados en contra nuestra, aún así el equipo en los últimos minutos con el marcador 3-1 en contra, logró anotar el segundo tanto y tuvo muy cerca el empate en el tiempo de descuento.


El equipo se encuentra en una gran dinámica, toca seguir remando


Juvenil A

El juvenil sabe sufrir. Victoria por 1 a 0 contra un rival directo, que hace que nos pongamos en el 4º puesto de la clasificación.


El equipo no jugó un partido brillante, pero supo competir, ir a las segundas jugadas y luchar los duelos.


Gol de Loren tras una magnífica asistencia de Jesús.


Cadete A

El cadete A cae por 0-6 ante el Intangco.


Derrota contundente que no refleja lo sucedido durante el partido donde los visitantes consiguieron llevar, tras una muy buena primera parte, el partido con 0-0 al descanso.


En la segunda parte los nuestros salieron bien de nuevo hasta que se adelantó en el marcador el conjunto local y el Elche Sporting acusó el cansancio tras el desgaste de la primera parte y a partir de ahí el conjunto local fue superior.


Cadete B

CADETE B 3-5 BARRIO OBRERO

Partido más igualado de lo que el marcador estableció, donde nuestros chicos tuvieron los primeros puntos muy cerca.


El partido empezaba muy disputado y tras un intercambio de golpes, los visitantes se adelantaban pero nuestros chicos se reponían y cuando el árbitro hacía sonar el silbato del final de la primera parte el resultado era 2-1 para los nuestros.


La segunda parte empezaba como la primera y el equipo visitante daba la vuelta al marcado. 2-4 y el tiempo se acababa.


Nuestros chicos volcados atacaban y Mauro a escasos minutos del final del partido conseguía el 3-4 que daba ilusión a los chicos.


Volcados al ataque en el tiempo de descuento, el rival lograba el 3-5 haciendo trizas la posibilidad de remontar de los chicos del cadete B


Infantil A

Gran partido de nuestro Infantil en Campello. La primera parte fue muy dura debido a la gran actuación del portero local. En la segunda por fin llegaron más goles para terminar ganando por 0-4.


¡Seguimos!


Alevín 2011 A

El partido empezaría con un gol tempranero de Jorge en la salida de un córner.


Tras un partido protagonizado por la buena actuación del portero local, el partido quedaría 0-1 a favor de los nuestros, a pesar de tener numerosas ocasiones para aumentar el marcador.


Alevín 2011 B

Partido complicado donde los locales empezaron adelantándose en la primera jugada de partido. Los nuestros remaron contra corriente pero la pegada del rival nos condenó. 6-2 finalmente


Alevín 2010

El Alevín C ganó su partido como local por 4-2 sin hacer un gran partido.


El equipo fue superior a su rival pero la fortuna fue a nuestro favor y nos llevó al descanso con un resultado de 3-1.


En la segunda parte el equipo local salió más concienciado de lo que tenía que hacer y tuvo el control del partido en todo momento, pero ahora la suerte no estuvo de nuestro lado y las ocasiones no acababan en gol. El resultado final fue de 4-2.


Benjamín A

Victoria contundente del Benjamín ante el Oriol en un partido que se le puso cuesta arriba a los visitantes con un gol en los primeros minutos de encuentro. Gol al que nuestros jugadores han sabido sobreponerse y lograr una contundente victoria por 1-4


Prebenjamín José.

Partido igualado los primeros minutos del encuentro contra el Costa A. Tras un gol del Costa, vinieron los demás…


Nuestro equipo en defensa se mantuvo fuerte y rechazó varios balones con un buen partido de nuestro portero.


El partido finalizó 7-0 para el Costa A


Prebenjamín Cristian.

Prebenjamín JC 5 - 2 Intancgo

Partido amistoso pero jugado muy serio por nuestros jugadores que empezaron el partido muy relajados y a los 5 minutos nos marcaron el 1 a 0.


Pero no se vinieron abajo y conseguimos marcar dos goles rápidos en dos contras bien finalizadas por Alejandro.


Antes del descanso nos marcaron el empate y así acabó la primera parte.


La segunda parte fue un dominio constante por nuestra y tras robar un balón y marcar Jorge ya nos pusimos 3 a 2 y luego en dos jugadas marcí Darío tras un rechace y el último Samuel.

71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Senior United Elche 5-2 Senior Nueva derrota que ahonda más en la mala dinámica de resultados del equipo ante un rival que en ninguna fase del partido fue superior. Empezó el partido con dominio de lo

Senior Senior 0-2 Novelda B Mucho castigo para nuestros chicos en un partido muy plano, en el que apenas hubo un dominador claro y donde los visitantes aprovecharon 2 errores de los nuestros para llev