Buscar
  • gestionelchesporti

Resultados de la Jornada

Senior

Senior 6-0 Onil


Poca historia tuvo el partido de los nuestros, ya que muy pronto encarrilaron el partido con un contundente 3-0 en la primera parte.


Luis por partida doble y Dennis adelantaron a los nuestros que la falta de puntería hizo que tan solo se fuese con el 3-0 al descanso.


En la 2ª parte, el Onil dio un paso adelante, pero Antu, Jorge de gol Olímpico y Brian cerraron una goleada que en esta segunda parte pudo ser más holgada aún ya que los nuestros fallaron bastante de cara a gol, incluido un penalti.


Juvenil A

De las malas rachas se sale sufriendo.


Ganó nuestro Juvenil por 2 a 1 frente al Monforte, con goles de Chispi y Loren.


La primera parte parecía que todo venía de cara, dominando el partido, logrando los 2 tantos y dejando al equipo rival con un jugador menos.


Pero, en la segunda parte, el rival cambió drásticamente y en los primeros minutos logró marcar en una jugada de córner.


Los nuestros aguantarían toda la segunda parte el resultado.


Cadete A

El Cadete A cae por 0-6 ante uno de los mejores equipos de la categoría en un partido en el que los nuestros fueron superados durante todo el partido.


Cadete B

Peña Raval 5-1 Cadete B


Los chicos del Cadete siguen su mejora evolutiva aunque no logren ganar.


Los nuestros, plantaron cara a su rival y en una 2ª parte bastante buena pudieron recortar varias veces la distancia en el marcador.


Siguen creciendo y siguen mejorando pese a no conocer la victoria.


Infantil A

Partidazo de nuestro Infantil pasando por encima del United Elche.


Cuatro goles del pichichi Adam encarrilaron un encuentro que terminó con 7-1 a favor y con nuestro portero Maxi deteniendo un penalti.


¡Seguimos!


Alevín 2011 A

Gracias a los goles tempraneros de los nuestros, nuestros peques pasarían la mayor parte del partido por delante en el marcador.


Cómo fruto de la confianza de la superioridad mostrada en el partido los nuestros se relajaron y los rivales estuvieron muy cerca de rascar un punto.


Resultado final de 2-1 para los nuestros.


Alevín 2011 B

Uno de los mejores partidos que hemos visto esta temporada.


Partido muy igualado que pudo decantarse para cualquier lado.


Los locales empezaron golpeando primero, pero los nuestros nunca se rindieron.


Tras insistir mucho llegaron los goles y finalmente 3-5.


Alevín 2010

El Alevín C perdió por 5-3 su partido ante un rival muy intenso que supo aprovechar sus ventajas.


El alevín tuvo que jugar con un jugador de portero ya que nuestros dos porteros estaban lesionados y eso nos pasó factura.


No supimos controlar el partido y el equipo rival sacó ventaja de nuestras debilidades.


A pesar de ello el equipo compitió hasta el final como se exige en cada partido.


Benjamín A

El Benjamín cae 3-1 ante el Catral en un partido disputado en el que los locales se adelantaron en el marcador.


Tras el gol local los nuestros estuvieron mejor en el partido logrando el 1-1 que no se movería hasta los minutos finales de la primera parte donde los locales se volvieron a adelantar en el marcador y ya en la segunda parte el Catral sentenció de falta directa el partido.



Prebenjamín José.

Partido igualado contra el Costa City que, consiguió adelantarse en el marcador en la primera mitad, pero una buena segunda parte de los nuestros consiguieron darle la vuelta al marcador siendo el resultado final de 2-1 a favor de nuestros peques.


Prebenjamín Cristian.

Partido dominado de principio a fin donde los porteros apenan tuvieron trabajo


Si que es cierto que la primera parte terminó empate a 0 ya que nuestros peques estaban negados de cara a portería y además nerviosos y precipitados.


Tras el descanso les animamos a que disfrutasen y tirasen más a portería porque casi no chutaban y querían meterse con el balón dentro del área.


Tras un rechace marcó Alejandro y, a partir de ahí, fueron viniendo los goles, con otro más de Aarón y un hat trick de Darío.


Partido bien jugado tanto en ataque como en defensa donde no nos crearon jugadas de ataque.


Ahora a preparar el partido de la semana que viene que será más duro y difícil

82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Senior United Elche 5-2 Senior Nueva derrota que ahonda más en la mala dinámica de resultados del equipo ante un rival que en ninguna fase del partido fue superior. Empezó el partido con dominio de lo

Senior Senior 0-2 Novelda B Mucho castigo para nuestros chicos en un partido muy plano, en el que apenas hubo un dominador claro y donde los visitantes aprovecharon 2 errores de los nuestros para llev