Buscar
  • gestionelchesporti

Resultados de la Jornada

Senior

Atl. Crevillente 0-0 Senior


La falta de puntería y acierto evitó una goleada escandalosa de los nuestros, que tuvieron hasta 7 ocasiones de gol clarísimas (alguna hasta a portería vacía).


Dominadores de principio a fin, no pudieron doblegar a los locales que dispusieron de un larguero y una parada espectacular de Iván.


Al final tablas en un partido que no fue justo en juego y resultado pero si en acierto, el fútbol son goles y los chicos de Ximo e Iván está semana se les había olvidado en casa eso.


Juvenil A

El juvenil de Rubio y Rubén da un golpe para estar presentes en la lucha por los puestos de arriba, venció por 0 a 3 al cuarto clasificado y, esa es la actual posición del equipo.


Goles de Iván, de José Antonio y de Javi Vera.


A pocos puntos del tercer y segundo clasificado, los nuestros no pueden dejar escapar puntos para seguir vivos.


Aún quedan muchas jornadas y la cosa se va a poner caliente.


Cadete A

El cadete no logra pasar del empate a 3 ante la Peña Madridista de Ibi en un partido en el que los nuestros fueron muy superiores al rival pero los errores defensivos volvieron a condenar a los nuestros.


Cadete B

Gimnastic San Vicente 11-0 Cadete B


Paso atrás de los chicos del cadete en su evolución. En una hora complicada, con tan solo 12 jugadores y contra un equipo que en lo individual destacaban varios de sus chicos, se llevó una goleada cortando así las sensaciones de mejora de los nuestros.


El partido tuvo poca historia, tras el pitido inicial, los nuestros apretaron lanzando varias veces a portería y consiguiendo hacer peligro en varios córners, pero sobre el minuto 13 los rivales abrieron el marcador y ahí empezó la goleada.


Infantil A

Partidazo de nuestro Infantil ante uno de los mejores equipos del grupo.


El Aspe dominó el juego con la posesión y ocasiones, pero los nuestros supieron salir a la contra para empatar a tres el partido a falta de diez minutos.


En los instantes finales, un córner dio la victoria al Aspe.


Partidazo de todos.


Alevín 2011 A

Los nuestros se adelantarían con un gol tempranero de nuestro delantero Rubén. Después de un partido trabado el conjunto local empataría el encuentro tras un gol de falta directa desde la frontal del área, con lo que se llegaría con 1-1 al descanso.


Tras el paso por los banquillos, nuestros rivales se adelantarían en la primera jugada del segundo tiempo, lo cual llevaría a nuestros peques a ir a remolque todo el partido.


Dani, en su vuelta después de 3 semanas inactivo, igualaría el marcador tras una gran acción combinada de los nuestros.


El equipo de Brian y Damián no conseguiría el premio de los 3 puntos a pesar de estrellar hasta en 2 ocasiones el balón en la madera.


Resultado final de 2-2


Alevín 2011 B

Partido muy igualado en la Hoya.


El Elche Sporting golpeó primero, y tras muchas ocasiones desperdiciadas el equipo local empató el partido y se lo llevó finalmente. 2-1.


Alevín 2010

El Alevín C volvió a perder por 2-3 frente a la Samaritana.


El equipo estuvo totalmente desconcentrado y sin ganas de ganar durante toda la primera mitad, lo que hizo que nos fuéramos al descanso con un resultado de 0-2, los dos goles por errores nuestros.


Ya en la segunda parte la actitud del equipo cambió, pero otro fallo más nos condenó y puso al equipo rival a 3 goles de ventaja. Los nuestros siguieron atacando y creyendo y consiguieron marcar 2 goles que puso en aprietos al equipo rival pero de nada sirvió.


Una vez más nuestros propios errores nos condenan.


Benjamín A

El Benjamín cae por 3-2 ante la Academia Ñiguez en un partido marcado por la falta de concentración de los nuestros en los minutos iniciales y finales del partido.


Resultado muy injusto que no refleja lo sucedido durante el partido donde los nuestros fueron muy superiores al rival.


Prebenjamín José y Cristian.

Partido muy disputado donde el Prebenjamín JS no mereció la derrota.


Primera parte con dominio del Prebenjamín JS que consiguió ponerse por delante del marcador.


La segunda parte controlada por parte del Prebenjamín JC donde fue superior y anotó 4 tantos.


El marcador fue de 4-2 a favor del Prebenjamín JC.

88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Senior United Elche 5-2 Senior Nueva derrota que ahonda más en la mala dinámica de resultados del equipo ante un rival que en ninguna fase del partido fue superior. Empezó el partido con dominio de lo

Senior Senior 0-2 Novelda B Mucho castigo para nuestros chicos en un partido muy plano, en el que apenas hubo un dominador claro y donde los visitantes aprovecharon 2 errores de los nuestros para llev