Buscar
  • gestionelchesporti

Resultados de la Jornada

Senior

Aspe B 2-0 Senior


No fue el día de nuestros chicos este pasado domingo.


Sin claridad combinativa, sin acierto y sobre todo mostrando una clara fragilidad defensiva los chicos de Ximo e Iván no estuvieron a la altura del partido que era.


Dos goles, uno en el 93 y otro en el 95 decantaron la victoria para el conjunto local.


Juvenil A

Aplazado.


Cadete A

El cadete A cae por 0-6 ante el Gimnástic San Vicente en un partido donde los nuestros hicieron un gran partido hasta que acusaron la fatiga física de todo el partido.


Cadete B

Lacroos 15-1 Cadete B


Muy mal partido de nuestros chicos donde fueron superados en toda las fases del partido y donde los nuestros se les hizo cuesta arriba los últimos minutos del encuentro.


Cabe destacar el gol de Xavi, infantil de primer año que hacía el debut con el cadete este año. Un golpeo desde fuera del área que se convertía en una vaselina perfecta para batir al portero local.


Infantil A

Aplazado.


Alevín 2011 A

El Alevín A fue derrotado por 2-0 contra el Celtic. Los nuestro siguen con la mala racha. Pero lo dan todo. Toca seguir entrenando para ganar este finde al Arena, y acabar con la mala racha.


El Celtic se adelantaba con una jugada colectiva muy buena. Los nuestros lo intentaban pero después de 10 ocasiones de gol la bola no entraba. Al final del partido en un córner nuestra defensa despeja con la mala suerte que da en el palo y nos metemos gol en propia puerta. Toca seguir remando y trabajando duro.


Alevín 2011 B

Partido difícil en Santa Pola que se ponía aún más cuesta arriba cuando sólo éramos 9 jugadores y sin portero.


Por si fuera poco el rival comenzó adelantándose, pero los nuestros tiraron de casta y finalmente 1-2


Alevín 2010

Descanso.


Benjamín A

El benjamín gana por 5-3 a la Murada en un partido muy disputado donde finalmente los nuestros lograron hacerse con la victoria.



Prebenjamín Cristian.

Elche Sporting 1- 3 Celtic

Partido que nuestros niños fueron de menos a más. Empezamos perdiendo pero se veía en el partido que el equipo estaba bien asentado y generaba ocasiones pero no éramos capaces de acertar.


Logramos el empate a 1 y así nos fuimos al descanso.


Tras la reanudación tuvimos 3 ocasiones clarísimas pero como siempre no supimos definirlas. Y eso nos condenó ya que justo después el Celtic se adelantó de nuevo en el marcador y ya con el cansancio en las piernas los niños intentaron buscar el empate pero no pudieron y eso costó que en una contra marcasen el definitivo 1 a 3.

121 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Senior United Elche 5-2 Senior Nueva derrota que ahonda más en la mala dinámica de resultados del equipo ante un rival que en ninguna fase del partido fue superior. Empezó el partido con dominio de lo

Senior Senior 0-2 Novelda B Mucho castigo para nuestros chicos en un partido muy plano, en el que apenas hubo un dominador claro y donde los visitantes aprovecharon 2 errores de los nuestros para llev