Buscar
  • gestionelchesporti

Resultados de la Jornada

Senior

Por fin llegó la victoria


Nuestro senior consiguió los primeros 3 puntos en un partido que tuvo muchas facetas.


La 1ª parte tuvo el dominio total y absoluto de los ilicitanos que en el min 17 se adelantaban con gol de Adrián Anton tras un centro lateral.


En la 2ª parte el equipo local dio un paso al frente y generó más problemas a nuestros chicos, que supieron reaccionar bien y en una transición veloz conseguían subir el 0-2 definitivo al marcador.



Juvenil A

Reparto de puntos en un encuentro marcados por las decisiones arbitrales.


Nuestros juveniles disputaron un gran partido frente a uno de los rivales más duros de la liga (Aspe).


El equipo logró adelantarse en el marcador con el gol de Loren, pero en el minuto 30 llegó la expulsión de Giulian. A pesar de esto, el Aspe solo llegaría con peligro a balón parado llegando Christian a intervenir en solo una acción peligrosa.


El gol del empate del Aspe, llegó a falta de 10 minutos y desde otra acción arbitral (falta dentro del área por cesión).


Todo esto a parte, los nuestros merecieron la victoria por todo el esfuerzo.



Cadete A

Cadete A 0-1 Elda Unión


Partido muy disputado del Elche Sporting donde otra semana más la falta de concentración en el balón parado volvió a costarle el partido a los locales.


Buen partido del cadete que compitió bien durante todo el partido y tuvo una última ocasión clarísima en el último minuto que el portero rival mandó a córner con un paradón.


Infantil A

Tras 20 minutos de mucho esfuerzo y aguante, el Infantil no pudo con el empuje y el físico del Celtic.


Al final, 0-7. A pesar del abultado resultado, gran partido de los nuestros.


Alevín 2011 A

Otra victoria más para nuestro Alevín A, donde sigue arriba en la clasificación de la liga.


Otro partido sufrido por los nuestros donde ganaron 3-4 contra el Akra Alicante.


Los defensas rival junto al porteros no tuvieron su día y gracias a eso nuestro Alevín se pudo por delante todo el primer tiempo.


Pero un falló en la salida de balón hizo que los rivales empatan a 3 el resultado, hasta que en el último minuto nuestro Media Punta Hugo metido un golazo de falta clavándolo en la escuadra para darnos la victoria.



Alevín 2011 B

El partido empezó con un par de ocasiones claras para los nuestros.


El equipo rival, mediante 2 acciones individuales logró ponerse 0-2, pero el Elche Sporting siguió remando y acortó distancias.


Aunque una nueva arrancada, el rival consiguió meter otros dos goles y en los minutos finales se consiguió maquillar el marcador.


2-4 finalmente.


Alevín 2010

El Alevín 2010 ganó su partido por 12-0 ante un Bonavista bastante inferior a nuestro equipo, aún así el equipo del Elche Sporting no realizó una buena primera parte, cosa que si haría en la segunda, teniendo más protagonismo con el balón y finalizando bien las ocasiones de gol.


Benjamín A

El benjamín perdió su partido por 7-2 ante el Benferri, un equipo que fue superior durante todo el partido.


Empezó ganando el equipo local, y rápidamente el Elche Sporting volvió a empatar el partido, pero tras unos fallos de concentración el equipo local empezó a marcar goles y nuestro equipo ya no puedo hacer nada para dar la vuelta al marcador.


Prebenjamín Juan Carlos y Cristian

Último partido de pretemporada antes de comenzar la liga la próxima semana. Partido que empezamos ganando muy rápido tras una buena jugada entre Pedro y Darío el cual este último tras un pase filtrado entre líneas aprovecho Alejandro para estrenarse como goleador.


Teníamos bastante controlado el partido pero dos despistes defensivos hicieron que el otro equipo nos marcase dos goles y con eso llegábamos al descanso.


Tras la reanudación el equipo empato rápido con un gol de nuevo de Alejandro y a partir de ese gol el partido fue un monólogo y un acoso hacia el área rival.


Tuvimos muchas ocasiones claras para adelantarnos en el marcador pero la última toma de decisiones no fue la correcta.


Al final empate a 2 pero nos vamos contentos y con buenas sensaciones de cara al inicio liguero



Prebenjamín José y Soler

Un partido dominado de principio a fin por el Elche Sporting, con muchas ocasiones durante todo el partido.


La primera parte fue finalizada con el marcador 2-0 a favor y finalmente la segunda parte finalizaría con un 4-0.

102 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Senior United Elche 5-2 Senior Nueva derrota que ahonda más en la mala dinámica de resultados del equipo ante un rival que en ninguna fase del partido fue superior. Empezó el partido con dominio de lo

Senior Senior 0-2 Novelda B Mucho castigo para nuestros chicos en un partido muy plano, en el que apenas hubo un dominador claro y donde los visitantes aprovecharon 2 errores de los nuestros para llev