Buscar
  • gestionelchesporti

Resultados de la Jornada

Senior

La falta de actitud de los chicos del senior y el protagonismos del árbitro deciden el encuentro.


Tras una salida bastante descafeinada del primer equipo ante un conjunto joven y con gran calidad individual hace que los chicos del senior se fuesen la 1ª parte con un 3-0 en el marcador.


Un error en el primer gol en la salida de balón y dos faltas en 3/4 de campo sentenciaban el partido que conforme iban pasando los minutos iba apareciendo un protagonista invitado.


Al viento con fuertes rachas que soplaba en el Sismat el sábado tarde se le unió el árbitro.


En la 2ª parte los ilicitanos salieron con otra actitud, y en otro error en la fase de creación del rival, Saba recortaba distancias.


Los ilicitanos ponían el modo apisonadora hasta que en el minuto 12 de la 2ª parte el árbitro decidía expulsar a Adri Antón en una acción que era inexplicable hasta para el mismo árbitro.


Con 1 menos nuestros chicos siguieron luchando y Brian tuvo el 3-2 en varias ocasiones a balón parado.


Con el equipo desquiciado por la actitud del árbitro y volcado hacia el ataque, en el descuento llegaría el 4-1.


Juvenil A

Los juveniles no mostraron su mejor cara en un empate con sabor a derrota contra el Racing de Novelda.


El gol de los nuestros llegó por parte de Moya en un mal despeje de la defensa rival de una falta botada por Giulian.



Cadete A

El cadete A consigue su primer punto en liga y rompe con una dinámica negativa de malos resultados.


Tras un inicio donde los visitantes fueron superiores en los 10 primeros minutos, los locales consiguieron hacerse con el control del partido poniéndose 2-0 ganando con dos goles de Héctor.


En el último minuto de la primera parte el Fair Play Villena recortaba distancias en el marcador tras una serie de errores defensivos.


En la segunda parte los visitantes salieron enchufados y generaron tres ocasiones claras que obligaron a Jorge a realizar tres paradones para mantener la ventaja.


Finalmente en un jugada desafortunada, los visitantes lograron poner el 2-2 final en el marcador.


Cadete B

Derrota del cadete B en un partido donde el rival fue muy superior.


Infantil A

Partido duro para nuestro Infantil.


El líder de la categoría demostró su poderío físico y su pegada con auténticos golazos desde fuera del área.


Los nuestros no consiguieron materializar sus ocasiones. Al final, 0-7 en el marcador.


Alevín 2011 A

Partido muy disputado del Alevín A, donde lo intentó de todas maneras posibles pero el balón no quería entrar a portería.


Los nuestros se adelantaron muy rápidamente gracias al pichichi de la liga Hugo. Pero el rival reaccionó muy bien y nos fuimos al descanso 1-1.


En la segunda parte se decidiría el encuentro a favor del rival 2-1. Los chicos del Sporting intentaron el gol del empate pero no hubo manera.


Primera derrota del alevín A.


Alevín 2011 B

El partido empezó rápidamente 0-3 en contra, pero los nuestros no dejaron de intentarlo hasta ponerse 3-4 y disfrutando de ocasiones para el empate.


El empuje del Elche Sporting hizo que el equipo rival metiera dos goles más en el tramo final del partido. 3-6 finalmente


Alevín 2010

El alevín 2010 perdió por 2-4 frente a un At. Crevillente que supo jugar su partido jugando a la contra.


Así llegaron dos de sus goles y los otros dos de falta directa.


El equipo local no pudo remontar el partido ante una defensa de 5 del equipo rival.


Benjamín A

El benjamín perdió su partido por 5-2 tras haberse ido ganando la primera parte 0-2.


El equipo del Elche Sporting hizo una muy buena primera mitad, cosa que no consiguió en la segunda por exceso de confianza de los jugadores.



Prebenjamín Juan Carlos y Cristian

Partido difícil contra un equipo superior ante el cual dimos la cara y peleamos.


Primer tiempo equilibrado donde comenzamos perdiendo 1-0 pero a los 5 minutos conseguimos el empate por medio de una presión y robo que remató Alejandro, pero al final del primer tiempo nos marcaron el 1-2 de falta. Las faltas fueron lo que desequilibró el partido, tener un jugador que le pega fuerte al balón en un equipo prebenjamines, es garantía de gol y así fueron 4 de los 6 de ellos.


El segundo tiempo nada más empezar hubo dos goles de falta: el primero en propia tras rebote y el otro directo y supuso que nos alejásemos en el marcador 1-4 .


Reducimos la distancia con un gol de Darío de falta directa pero al final otro gol de falta y una falta de concentración defensiva hizo que el partido acabase en 2-6.


No conseguimos sumar pero vemos el equipo con mejores sensaciones en el campo que la semana anterior y mas ordenado. Seguimos aprendiendo :)


Prebenjamín José y Soler

Un partido muy igualado, sin muchas ocasiones por parte de los dos equipos.


0-0 al descanso y, en los últimos minutos el Elche Sporting fue capaz de abrir la lata y poner el 1-0 en el mercador, siendo este el resultado final del partido.


76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Senior United Elche 5-2 Senior Nueva derrota que ahonda más en la mala dinámica de resultados del equipo ante un rival que en ninguna fase del partido fue superior. Empezó el partido con dominio de lo

Senior Senior 0-2 Novelda B Mucho castigo para nuestros chicos en un partido muy plano, en el que apenas hubo un dominador claro y donde los visitantes aprovecharon 2 errores de los nuestros para llev