Buscar
  • gestionelchesporti

Resultados de la Jornada


Senior

ILICITANA RAVAL 0-0 SENIOR


Empate justo de nuestro senior ante el líder de la categoría.


Los chicos del senior tuvieron en sus manos el lograr una victoria ante un rival, que hasta hoy, aún no conoce la derrota.


En un partido abierto, donde los nuestros fueron superiores al rival en la primera parte y donde en la segunda, el cansancio y el empuje rival puedo con los nuestros.

Al final, reparto de puntos en un entretenido y vibrante duelo que no dejó indiferente a nadie.


En el partido, la nota negativa fue la lesión de gravedad de Pedro, jugador, uno de los capitanes y entrenador del club que en una acción en el minuto 7 al lanzarse a cortar un balón, el rival de forma totalmente fortuita e involuntaria golpeaba a Pedro y se le producía una fractura de la cabeza del cúbito, teniendo que pasar por quirófano de urgencia.


La nota positiva, a parte del punto, fue el debut de Antonio, juvenil del club que hizo un gran encuentro siendo vital en la fase área y defendiendo nuestro escudo como uno más del senior y los debuts de Cristóbal y Luis.


Dos chicos guineanos que gracias a la filialidad con la UDI pudieron disputar los primeros minutos con la camiseta del Elche Sporting.


Juvenil A

Descanso


Cadete A

Partido muy competido de los nuestros ante un buen equipo como el Aspe UD consiguiendo un punto a domicilio tras el 1-1 final.


El equipo defendió muy junto siendo capaz de encontrar ocasiones a la contra en la primera parte hasta que se encontró con un gol en contra por un error individual.


En la segunda parte el equipo cogió un poco más las riendas del partido intentando poner el empate en el marcador. Tras una falta directa el equipo lo consiguió. Tras el empate los últimos minutos del encuentro fueron muy disputados con ocasiones para los dos equipos.


Cadete B

Costa City 9-0 cadete B

Seguimos mejorando cada semana y defendimos nuestro campo muy bien en los primeros 20 minutos, quedando 0-0. Teníamos varios situaciones donde casi llegamos detrás de su defensa durante el partido y 4 tiros a su portería.


Todos han puesto un esfuerzo excelente, con Gabriel y Luis peleando todo en mediocentro y en la Banda izquierda. ⚽️


Infantil A

Esfuerzo increíble de nuestro Infantil ante un Elda que lo había ganado casi todo.


Llegamos a estar muy cerca del empate con el 1-2, pero los visitantes consiguieron cerrar el partido con otro gol.


Al final, 1-3, pero partidazo de los nuestros.


Alevín 2011 A

Nuestros guerreros consiguieron una victoria abundante por 3-7 en su visita a la capital de provincia.


Un hat-trick de nuestro delantero Rubén sirvió para sentenciar el partido y traernos los 3 puntos para elche.


Alevín 2011 B

El promesas Torrevieja fue superior de principio a fin del partido, el equipo peleó yendo 2-1 en el marcador pero las fuerzas se agotaron.


El equipo rival siguió anotando goles y 4 lesiones de los nuestros tampoco fue de gran ayuda.


Alevín 2010

El alevín c no pudo ganar su segundo partido de liga ante un buen rival como el newton college.


El equipo local domino el partido tanto en juego como en ocasiones, pero la suerte no acompaño a los nuestros. Primero con un gol en propia puerta que adelantaba a los visitantes y después con hasta 4 palos.


Con 1-3 en contra el equipo consiguió a base de garra marcar el 2-3 y meterse en el partido pero en los minutos finales, con el equipo buscando el empate, el equipo rival marcó el 4° y sentenció el partido.


Benjamín A

El benjamín perdió su partido 5-1 contra el Orihuela. El resultado no plasma lo que se vio en el campo.


El equipo que con tan sólo 8 jugadores fue superior, sobre todo en la segunda parte, a su rival. Pero no tuvo la suerte y el acierto necesario para llevarse el partido, cosa que si aprovechó el equipo local con 4 goles desde fuera del área y un gol de córner.


Sacamos en positivo la competitividad que se vio en la segunda parte por parte de nuestro equipo que a pesar de ser 8 peleó hasta el final.


Prebenjamín Juan Carlos y Cristian

Partido para olvidar esta semana, sabíamos que jugábamos en casa del líder y que íbamos con bajas y sin cambios, pero eso no es excusa para el resultado obtenido.


No empezó mal el partido pues nada mas empezar tuvimos dos ocasiones claras una de Darío y otra de Pedro de adelantarnos pero no entró el balón. Justo poco después un mal entendido entre el defensa y el portero dejaron un balón muerto en el área pequeña que aprovechó un jugador del equipo contrario para abrir el marcador.


A partir de ese momento llegaron como aviones y nuestro equipo no supo reaccionar, no íbamos fuerte a los duelos y la defensa hacia aguas. Nos fuimos al descanso con un 6-0.


Tras el descanso mejoró la imagen del equipo pero no fuimos capaces de anotar gol y ellos nos hicieron 3 más. Partido para olvidar y ahora a trabajar y a pensar en el siguiente . Queda mucho trabajo aún


Prebenjamín José y Soler

Derrota por 4 a 1.

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Senior United Elche 5-2 Senior Nueva derrota que ahonda más en la mala dinámica de resultados del equipo ante un rival que en ninguna fase del partido fue superior. Empezó el partido con dominio de lo

Senior Senior 0-2 Novelda B Mucho castigo para nuestros chicos en un partido muy plano, en el que apenas hubo un dominador claro y donde los visitantes aprovecharon 2 errores de los nuestros para llev