Buscar
  • gestionelchesporti

Resultados de la Jornada

Senior

Victoria de los nuestros ante un gallito de la categoría.


3 puntos que por fin reflejan la calidad y la alegría que puede tener este equipo.

Empezó el partido con un claro dominio local y en el minuto 12 un golpeo de Saba desde fuera del área golpeaba en la mano a un defensor y el árbitro señalaba penalti. El mismo Saba se encargaría de abrir el marcador.


Sobre el minuto 38 el equipo rival en una internada en área y tras una serie de despejes fortuitos, recibían un penalti que nuestro portero Pepe se encargaría de parar.


Minutos antes del descanso, en un balón largo se daría la jugada que marcaría el encuentro. Adrián corrió al espacio y el portero visitante salía en falso y arrollaba de forma muy ostentosa al ariete local dando el susto de la tarde. Tarjeta roja y por suerte Adrián pudo seguir.


Tras el descanso, en los primeros minutos se dio un intercambio de golpes llevando peligro ambos equipos a la meta rival. Finalmente los locales lograron hacerse con el dominio del balón y Rubi culminando una jugada conminativa y poco después en una jugada directa, Luis, ponían el 3-0 en el marcador.

Pudo ser mayor la goleada de los nuestros, pero Zango y Dennis no lograron aumentar el marcador.


3 puntos de oro contra uno de los mejores rivales de la categoría que dan confianza y hacen ver cómo son nuestros chicos realmente.


Una jornada más, 2 juveniles defendieron la camiseta del senior. Moya, central con muchísima proyección y muy del agrado del mÍster jugó 20 min serios en defensa, sin arrugarse y teniendo la personalidad que le caracteriza. 2ª convocatoria oficial y 2ª intervención de nivel con los mayores del club.


Pero esta semana, el debutante fue Serrano. Jugador de desequilibrio táctico, con gran trato de balón y mucha coherencia en los espacios del campo. Serrano jugó sus primeros 25 min y tuvo una aportación de jugador listo, sabía por donde aparecer y a qué ritmo jugar en la fase del encuentro donde más dura estaba la pugna por los balones.


Desde la plantilla y cuerpo técnico queremos hacer mención especial y mostrar la gratitud a los chicos que vienen a sumar y a mejorar al primer equipo.



Juvenil A

El juvenil A empata contra el líder en casa.


Fue un partido muy competido en el que ambos equipos pudieron ganar, pero los nuestros estuvieron un poco por encima en todos los aspectos del partido.


Comenzaba adelantándose el Villena tras una inexistente falta indirecta. Los chicos de Rubio y Rubén, consiguieron dar la vuelta al marcador con goles de José Antonio y Loren, ambos en la primera parte.


En la segunda parte, el Villena logró el empate. Hubo varias ocasiones claras por parte del Elche Sporting, pero que no lograron materializarse.




Cadete A

Derrota por 0-1 del Cadete A frente al Kelme Garra en un partido muy serio del equipo local donde un error en el despeje acabó con gol en propia a favor del Kelme que se adelantaba en el marcador y acabaría pidiendo la hora.


Cadete B

Fue un partido difícil por condiciones en el Faler, con un aire fuerte en una dirección y el sol detrás de la portería.


Los dos equipos tenían dificultades en controlar el balón y con el aire en contra la primera parte sufrimos un poco. Bastante igualado, pero encajamos dos goles en los tres minutos antes del descanso.


En la segunda salimos mejor y, aunque no jugamos el mejor fútbol que podemos, conseguimos crear oportunidades. Nuestro gol llegó de un buen disparo desde Mauro desde fuera del área. Empujamos al final pero desafortunadamente no encontramos el gol para el empate que merecimos.


Infantil A

Victoria abultada de nuestro Infantil frente al colista del grupo.


Los nuestros hicieron valer su superioridad con varios golazos para terminar ganando por 1-7.


Alevín 2011 A

Otra victoria más de nuestro Alevín A donde se impuso ante el Hércules con un resultado de 5-0


Los nuestros tuvieron todo el rato el control del partido, con un portero Izan muy seguro y una defensa sólida consiguieron que ganarán el partido con portería a cero.


Alevín 2011 B

El partido que enfrentó al Elche Sporting contra el Santa Pola estuvo reñido de principio a fin.


Los visitantes se pusieron por delante y los nuestros empataron el partido. Esta tónica continuó hasta finalizar el partido 3-4.


El Elche Sporting perdonó mucho, fallando un penalti incluso y errando en algunas fases del partido.


Alevín 2010

Descanso.


Benjamín A

Victoria contundente del Benjamín A por 0-5 ante el Fair Play Elche en un partido donde el Elche Sporting tuvo el control y marcó el ritmo del partido en todo momento.


Prebenjamín Juan Carlos y Cristian

Los primeros minutos del partido fue dominado por el JC teniendo varias ocasiones que el portero atajó.


El JC fue superior de cara a puerta y fueron capaces de imponerse al marcador con un 0-4. El JS llegó varias veces ocasionando varios córners. Pero el partido siguió y terminó con el marcador 0-4 a favor del JC.

87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Senior United Elche 5-2 Senior Nueva derrota que ahonda más en la mala dinámica de resultados del equipo ante un rival que en ninguna fase del partido fue superior. Empezó el partido con dominio de lo

Senior Senior 0-2 Novelda B Mucho castigo para nuestros chicos en un partido muy plano, en el que apenas hubo un dominador claro y donde los visitantes aprovecharon 2 errores de los nuestros para llev